TOURS Y VISITAS GUIAdas en barcelona

TOUR PANORÁMICO

Tour panorámico a través del que te mostraremos los monumentos más representativos de Barcelona. Durante este recorrido guiado conocerás Plaza España, Montjuïc, el Port Vell y la escultura a Colón, el Port Olímpic, la Sagrada Familia y el Passeig de Gracia.  Ideal para un primer contacto con la ciudad.

VISITA GUIADA A LA SAGRADA FAMÍLIA

El símbolo de Barcelona. La historia de un sueño. El sueño de Gaudí y de todos… ¡Ven a descubrirla con nosotros! Acceso prioritario, sin filas, en un tour privado. Nuestro guía oficial os mostrará el gran proyecto de Antonio Gaudí, la historia del templo, las fachadas, el interior, los detalles, la simbología y mucho más.

TOUR GAUDI

El Gran Genio del Modernismo Catalán. Esta visita guiada por Barcelona te permitirá descubrir con detalle las principales obras de Antonio Gaudí. Te damos a elegir entre diferentes combinaciones para montar una ruta a tu medida y que visites los monumentos que más te interesen: Sagrada Familia + Park Güell, Sagrada Familia + Casa Batlló, o Sagrada Familia + casa Milà (La Pedrera).

RUTA BARCELONA MEDIEVAL

Un paseo guiado por el Barrio Gótico y la Ribera. Una visita histórica en la que realizaremos un viaje en el tiempo, retrocediendo hasta la Barcelona medieval y así poder descubrir algunos de los principales monumentos de este período. Durante nuestra visita veremos: Plaza Sant Jaume, Plaza del Rey, Basílica de Santa María del Mar, Plaza del Ángel, Carrer Montcada y Plaza Nova entre otros.

LA BARCELONA DE PICASSO

Enamórate de la Barcelona de Picasso, siguiendo las huellas del genial artista por los talleres, cervecerías y lugares que solía frecuentar los años que vivió en Barcelona. Vive la cara más bohemia de la ciudad, paseando al tiempo que descubres la vida y la obra de Pablo Ruíz Picasso. Incluye la visita al Museo Picasso de Barcelona.

RUTA BARCINO ROMANA

Un recorrido histórico por la Barcelona romana. Fundada hace 2.000 años por el emperador Augusto, Barcino fue una pequeña colonia que creció hasta ser como la conocemos hoy en día. Conoce hasta donde llegaban los límites de la ciudad, visita los restos arqueológicos y las antiguas murallas romanas… y descubre cómo era la vida en Barcelona en los tiempos de los romanos.

MISTERIOS Y LEYENDAS DE BARCELONA

Conoce la ciudad a través de sus leyendas e historias olvidadas. Déjate seducir por los misterios, hechizos y conjuros que esconden en las plazas más antiguas de Barcelona.

LA CATEDRAL DEL MAR

Tour literario a través de los escenarios de la novela de Ildefonso Falcones.

TAPAS TOUR

Actividad que te permitirá descubrir algunos rincones del  Barrio Gótico mientras degustas tapas y pinchos en locales típicos, acompañado por nuestro guía experto. ¡Descubre la gastronomía local en pequeño formato!