TOUR PANORÁMICO

Nuestro Tour Panorámico te permitirá conocer en una sola mañana o tarde los monumentos más famosos de la ciudad de Barcelona. Ideal para una primera visita, para hacerte una idea de las cosas que hay que visitar en Barcelona o para conocer Barcelona en un día.
  • Duración: 3 horas aproximadamente.
  • Idiomas: español, portugués, italiano y catalán.
  • Inicio: ¡Donde prefieras! Podemos salir desde tu hotel o cualquier otro punto.
  • El tour incluye: guía oficial en idioma elegido y recorrido establecido.
  • No incluye: propinas, transporte, entradas a los interiores de los monumentos.
  • Monumentos incluidos: Plaza de España, Montjuïc, Port Vell  Sagrada Familia y Paseo de Gracia.
  • Paradas previstas:  Mirador de Montjuïc, Sagrada Familia.
Este tour precisa de transporte que puede ser minivan, coche o autocar (depende de las personas que seáis). Si no disponéis de uno, nosotros podemos contratarlo para vuestra visita.

¡Descubre Barcelona con nosotros!

A través de nuestra ruta guiada por Barcelona descubrirás los atractivos turísticos de Barcelona ciudad. Los lugares más emblemáticos, empezando en la Plaza de España desarrollada con motivo de la Exposición Internacional del año 1929, visitando la montaña de Montjuïc, con el Anillo Olímpico para así recordar los JJOO celebramos en Barcelona el año 1992. El recorrido continuará para ofrecer las mejores vistas  desde alguno de los famosos miradores de BCN.

A continuación accederemos al centro de la ciudad.  Junto al casco antiguo de Barcelona se encuentra el barrio marítimo. Nuestro tour guiado de Barcelona nos permitirá  mostraros aquellos lugares más turísticos de la ciudad, como el monumento a Cristóbal Colón, inaugurado con motivo de la Exposición del año 1888, el Port Vell y la Rambla, la calle más famosa de Barcelona. Atravesaremos la fachada marítima, excelente ejemplo de recuperación urbanística gracias a las Olimpiadas y conectaremos con el barrio de l’Eixample, planificado a finales del siglo XIX y principios del XX por el ingeniero Ildefonso Cerdà, pensado como la nueva Barcelona, la Barcelona moderna de la época, la Barcelona de la burguesía catalana. La arteria principal, es todavía hoy el Passeig de Gràcia, la avenida más elegante dela ciudad, donde se encuentran los famosos palacios de Antonio Gaudí, como la Casa Batlló y la casa Milà (La Pedrera) y de otros arquitectos modernistas, como la casa Amatller o la casa Lleó i Morera.

Para finalizar nuestro tour, llegaremos hasta la Sagrada Familia, el símbolo de la ciudad, donde llevaremos a cabo un recorrido histórico y simbólico del monumento más visitado de toda la ciudad. Visitaremos las dos fachadas construidas, para admirar los colores, materiales, curvas y la fantasía que unida a la religión genera el proyecto más ambicioso de un artista, de un genio: Antonio Gaudí.

Terminaremos nuestra visita en Plaza Cataluña para que dispongáis de tiempo libre para continuar con vuestros paseos y disfrutar de Barcelona, siempre contando con la información y sugerencias de nuestros guías oficiales.

Barcelona cuenta con 1.700.000 habitantes y es visitada por casi 20 millones de turistas al año. ¡Es una de las 10 ciudades más turísticas del mundo!