PANORÁMICA CIUDAD

Tour panorámico a través del que te mostraremos los monumentos más representativos de Barcelona. Durante nuestra visita incluiremos:

Plaza España, Montjuïc (Anillo Olímpico y mirador), Port Vell y escultura a Colón, Port Olímpic, Sagrada Familia (interior/exterior), Paseo de Gracia (Casa Milá y Casa Batlló).

Consúltanos

TOUR GAUDÍ

El Gran Genio del Modernismo Catalán. Esta visita te permitirá descubrir con detalle algunas de las obras de Antonio Gaudí., de las que te damos a elegir entre diferentes combinaciones para visitar los monumentos más famosos de sus obras. Te ofrecemos:

Sagrada Familia + Park Güell, Sagrada Familia + Casa Batlló o Sagrada Familia + casa Mila (Pedrera)

Consúltanos

SAGRADA FAMÍLIA

El símbolo de Barcelona. La historia de un sueño. El sueño de Gaudí y de todos! Ven a descubrirla con nosotros. Acceso prioritario, sin filas, acompañado de un guía oficial te mostraremos el proyecto de Antonio Gaudí, la historia del Templo, las fachadas, el interior, los detalles, la simbología y mucho más.

Consúltanos

BARCELONA MEDIEVAL

Barrio gótico y Ribera. Interesante visita histórica en la que realizaremos un viaje en el tiempo, hasta llegar a la Barcelona medieval y así poder descubrir algunos de los principales monumentos de este período. Durante nuestra visita incluiremos:

Plaza Sant Jaume, Plaza del Rey, Catedral Santa María del Mar, Plaza del Ángel, Carrer Montcada y Plaza Nova entre otros.

Consúltanos